Publicidad

entrevista en exclusiva a Espejo público

El padre de Juanín, el presunto autor del doble asesinato en Aranjuez : "Lo ha hecho y que lo pague "

El programa Espejo Público ha entrevistado al padre de Juanín, acusado de asesinar a sus cuñadas, por venganza, en un tiroteo en Aranjuez. Mañana la entrevista completa en exclusiva en el programa de Antena 3 Noticias.

El programa Espejo Público, de Antena 3 Noticias, ha entrevistado al padre de Juanín, acusado de asesinar a sus cuñadas en un tiroteo en Aranjuez la semana pasada.

Dice el padre que el único responsable es su hijo y que ellos lo han perdido todo por su culpa, "hemos perdido nuestras casas, estamos pasando fatigas" asegura.

Además, temen que haya represalias contra su familia "lo ha hecho y que lo pague, nosotros nos hemos tenido que ir". "Hubiese preferido que hubieran matado a mi hijo" añade el padre de Juanín.

Mañana, podrán escuchar toda la entrevista íntegra, en exclusiva, en Espejo Público.

La Policía detuvo a Juan M.J., conocido como Juanín, el pasado domingo después de que disparase desde un balcón a su suegra y a dos cuñadas por despecho, según los primeras investigaciones, ya que su mujer, con la que tiene cinco hijos, le había dejado y él culpaba a su familia política de esa situación. Lisette F.J., de 35 años, falleció en el lugar, mientras que la hermana de ésta, Montserrat, murió en el hospital como consecuencia de los balazos que había recibido.

La madre de estas dos mujeres, Consuelo J., recibió un disparo en una pierna y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad, ya en planta. Juanín cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, y cuando fue arrestado tenía en vigor una orden de detención e ingreso en prisión por parte de la Audiencia Provincial de Madrid. Fue arrestado en 2013 junto a su exmujer en una operación contra un grupo que traficaba con droga.

Publicidad

Agente de la Policía Nacional de Almería, a las puertas de un centro educativo.

Un matrimonio maltrata y se gasta la herencia de una menor huérfana de la que se hacía cargo en Almería

La niña confesó a la Policía que el matrimonio que ejercía como su tutor legar la maltrató. Los agentes descubrieron que se habían pulido todo el dinero y propiedades heredados de sus padres biológicos.

Cerrajero

Advierten de las estafas de los "rompepuertas": precios abusivos por cambiar el bombín

Desde la Federación de Unión de Cerrajeros de Seguridad advierten de las personas que se hacen pasar por cerrajeros para cobrar cantidades abusivas a los clientes y recomiendan contactar con trabajadores de confianza.