Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

TENSIÓN EN LOS JUZGADOS

Los gritos desesperados del marido de la segunda víctima del tiroteo de Aranjuez: "Juanín te vamos a quitar la familia"

El autor de los disparos que acabaron con la vida de dos mujeres en Aranjuez (Madrid) ha acudido a declarar al juzgado de la localidad en medio de un gran dispositivo de seguridad y escenas de tensión protagonizadas por los familiares.

Los juzgados de Aranjuez (Madrid) se han convertido en el escenario de una gran tensión entre las familias de Lissete y Monserrat, las dos mujeres de etnia gitana fallecidas en el tiroteo registrado en esta localidad madrileña.

El autor de los disparos, conocido como 'Juanín', ha llegado a los juzgados escoltado policialmente en medio de un gran dispositivo de seguridad. Numerosos familiares y amigos de la familia afectada han acudido para mostrar su repulsa hacia el crimen en medio de un gran despliegue de agentes que querían evitar cualquier tipo de represalia.

Los familiares de las fallecidas han mostrado públicamente su intención de venganza por este crimen motivado por los celos. Según cuentan los vecinos la mujer de Juanín se separó de él y le dejó por otro hombre, lo que habría motivado esta venganza familiar.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.