65

Publicidad

Explosión Madrid

El sacerdote fallecido en la explosión de la calle Toledo recibió la extremaunción de su hermano

Rubén Pérez era uno de los párrocos que se encontraba en el momento en el que ocurrió la explosión del edificio de la calle Toledo de Madrid. Antes de fallecer, su hermano, que también es sacerdote, le dio la extremaunción.

La tremenda explosión de gas en un edificio parroquial de la Iglesia Virgen de la Paloma en la calle Toledo de Madrid, pasadas las 15:00 horas del día de este miércoles sorprendía a todos. Horas después se confirmaba la muerte de 4 personas. Una de ellas era Rubén Pérez, un sacerdote al que su hermano ha tenido que dar la extremaunción.

Rubén Pérez era uno de los párrocos que se encontraba en el edificio en el momento de la detonación. Él estaba unto a David Santos, un electricista de 35 años y padre de 4 hijos que también perdió la vida. Ambos estaban revisando una caldera que llevaba varios días funcionando mal cuando ocurrió la explosión.

Graves heridas por la explosión

Rubén Pérez tenía 36 años y ha fallecido la madrugada de este jueves en el hospital de La Paz, a consecuencia de las hemorragias internas y las graves heridas sufridas durante la detonación en el edificio parroquial. Su muerte la ha comunicado el Arzobispado de Madrid a primera hora de este jueves, que ha detallado que el clérigo, que pertenecía al Camino Neocatecumenal, murió a las 1:42 horas.

Su hermano, también sacerdote, le da la extremaunción

Ofició su primera misa el pasado mes de junio en la parroquia de la Virgen de La Paloma. Rubén era el segundo de 5 hermanos. Uno de ellos es Pablo Pérez, también es sacerdote y tras comprobar la gravedad de las heridas que sufría su hermano Rubén, decidió darle la extremaunción.

El pasado mes de junio, el párroco fallecido oficiaba su primera misa