Imagen de archivo: Selectividad 2020, alumnos realizando el examen

Publicidad

EBAU 2020

EBAU 2020: Consulta las notas de corte de acceso a la Universidad

Consulta en nuestro buscador las notas de corte de las universidades públicas españolas.

La EBAU 2020, anteriormente denominada Selectividad, está marcada por la pandemia del coronavirus que ha variado la forma de realizar los exámenes.

Este año el Gobierno permite que, de manera excepcional, las pruebas de acceso a la Universidad para los alumnos que estudian fuera de España puedan realizarse hasta el 31 de julio.

Medidas especiales

El uso de la mascarilla será obligatorio en el centro universitario. Con una única excepción: durante la realización del examen. Sólo entonces podrá el alumno quitarse la mascarilla. Su pupitre más cercano estará como mínimo a una distancia de seguridad 1,5 metros de distancia.

En cuanto al uso de gel hidroalcohólico, estará disponible en todas las universidades. Será obligatorio lavarse las manos con el antes y después de todas las pruebas que se realicen durante la EBAU.

La EBAU se compone de un bloque obligatorio y una fase voluntaria, en la que los estudiantes pueden optar a mejorar su nota. La duración de cada examen será de una hora y media, con un descanso entre el final de un ejercicio y el inicio del siguiente de, al menos, 60 minutos.

Si no tienes claro qué grado elegir para el próximo curso 2020-2021, te ofrecemos este buscador con las notas de corte del año pasado de todas las Universidades de España.

Publicidad