Heridos

Dos niños de 5 años, heridos tras caerles encima una puerta de hierro de una casa en Manzanares

La puerta de hierro se ha descolgado en una vivienda situada en el Paseo Córdoba del municipio ciudadrealeño de Manzanares. Los dos menores han sido trasladados al hospital, uno de ellos en UVI.

Hospital Alta Gracia de Manzanares

Hospital Alta Gracia de Manzanares Sanidad Castilla-La Mancha

Publicidad

Dos menores de cinco años resultaron heridos este jueves tras caerles encima una puerta de hierro. Se descolgó de una vivienda situada en el Paseo Córdoba de Manzanares, Ciudad Real. Los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital Alta Gracia de Manzanares, uno de ellos en UVI.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos ocurrieron sobre las 19:55 horas. Al lugar de los hechos acudieron, además, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Un fallecido y tres heridos en una colisión de tres vehículos

Según ha informado Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso tuvo lugar a las 6:21 horas. Por otro lado, hay otro accidente que ha ocurrido en el kilómetro 4 de la autovía A-43, sentido Ciudad Real, dentro del término municipal de Miguelturra.

La colisión ha sido entre un todoterreno, que circulaba en sentido contrario, y una furgoneta de Correos. Después chocó un tercer vehículo. Como consecuencia del accidente, el conductor del todoterreno perdió la vida. Por otro lado, el conductor de la furgoneta resultó herido grave. También ha habido dos heridos leves, ocupantes del tercer vehículo implicado en la colisión.

Hasta el lugar de los hechos han acudido bomberos del parque de Ciudad Real, que han tenido de rescatar a los conductores del todoterreno y de la furgoneta. También han estado Guardia Civil, UVI y una ambulancia de soporte vital básico. Debido al accidente, se ha tenido que cortar de manera temporal el tráfico entre los kilómetros 0 y 4 de la A-43, sentido Ciudad Real. Se ha habilitado un paso alternativo por la CM-45 desde el kilómetro 4 de la A-43.

Publicidad