incendio Manzanares

Incendio en un taller de motos en el polígono de Manzanares, Ciudad Real

Los bomberos ya se encuentran en la zona del incidente que comenzó sobre sobre las 21 horas de la noche.

Bomberos en un incendio

Bomberos en un incendio Antena 3 Noticias

Publicidad

Los bomberos de Manzanares y de Ciudad Real trabajan en sofocar el incendio declarado a las 20:55 horas de la noche en una nave del polígono industrial de la región, en las proximidades de las instalaciones de Exide, la compañía multinacional estadounidense dedicada a la fabricación de baterías de plomo-ácido. Además de los bomberos, se han desplegado efectivos de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Manzanares.

La nave que se está quemando es la MP Racing y se encuentra localizada en la calle Industrial 14 del Polígono de Manzanares.

Por ahora no se conocen daños personales, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla La Mancha.

Publicidad

La plataforma control Z y la Federación Española de Municipios y Provincias se han unido

Los móviles y redes sociales se consideran como la nueva droga del siglo XXI

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la plataforma Control Z han firmado un acuerdo de colaboración destinado a concienciar sobre los riesgos asociados al uso excesivo de las pantallas y promover un entorno digital más seguro para niños y adolescentes.

Declara Susana Camarero en calidad de testigo en los juzgados de Catarroja

La vicepresidenta Susana Camarero entrega a la jueza los mensajes del chat del Consell del día de la DANA

El día de la tragedia era la responsable de Servicios Sociales y hoy estaba citada a declarar en calidad de testigo en los juzgados de Catarroja