CUBRÍA LA RUTA GRANADA-MADRID

CUBRÍA LA RUTA GRANADA-MADRID

Dos fallecidos y una treintena de heridos leves al colisionar un autobús con un camión en la A-4

El accidente ocurrió de madrugada a la altura de Montoro, en Córdoba.

Un total de dos personas han fallecido y alrededor de una treintena han resultado heridas de carácter leve al colisionar en la madrugada de este domingo un autobús de pasajeros con un camión en la A-4, a la altura de Montoro (Córdoba).

Según han informado fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, minutos antes de las 2,50 horas de la madrugada se recibió una primera llamada que alertaba de la avería de un camión en el kilómetro 361 de la A-4, a la altura de Montoro.

Instantes después se recibió otra llamada alertando de la colisión entre el autobús de pasajeros con el referido camión, siniestro del que se dio aviso a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y servicios sanitarios, que confirmaron al 112 el fallecimiento de dos personas, de cuyas identidades se desconocen más datos, y alrededor de una treintena de heridos leves.

Las mismas fuentes han explicado que, tras el accidente, se han fletado dos autobuses, uno que ha trasladado a los heridos que lo han precisado al Hospital Reina Sofía de Córdoba, y otro que ha transbordado a los pasajeros que podían continuar el viaje del autobús siniestrado, que cubría la ruta Granada-Madrid.

Aunque el tráfico de la carretera se ha visto afectado por el accidente, la Guardia Civil ha desviado la circulación por una vía de servicio aledaña, por lo que no ha quedado completamente imposibilitado, según han explicado desde el 112.

Agencias | Madrid | 05/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.