131.006167

Publicidad

Coronavirus

Dos empresas españolas se convierten en el mayor foco de coronavirus en Marruecos

Las dos empresas, dedicadas al tratamiento de fresas y otras frutas, suman 560 contagios por coronavirus, según ha informado el ministro de Interior de Marruecos.

Los rebrotes de coronavirus se suceden por todo el mundo durante la desescalada y la nueva normalidad, aunque las autoridades aseguran que van siendo controlados.

En España actualmente existen nueve brotes de coronavirus, según ha informado hoy el ministro de Sanidad, Salvador Illa durante su comparecencia en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Recientemente se ha conocido un rebrote en una residencia religiosa de Bilbao después de que una de las integrantes visitara a un paciente del hospital de Basurto.

En Marruecos, el principal foco de coronavirus a día de hoy lo registran dos empresas dedicadas al tratamiento de fresas y otras frutas situadas en dos plantas de un terreno agrícola ubicado entre Larache y Rabat.

La empresa sevillana 'Frigodar' ha registrado 457 contagios por coronavirus en las últimas horas, mientras que en 'Natberry', de Navarra, se han producido 103 nuevos casos positivos, según ha informado el Ministerio del Interior marroquí.

Publicidad