Encierros de San Sebastián de los Reyes hoy

VÍDEO: Décimo y undécimo encierro de San Sebastián de los Reyes 2022

San Sebastián de los Reyes despide sus encierros sin lamentar heridos de gravedad. Puedes volver a ver las carreras de hoy aquí.

Publicidad

San Sebastián de los Reyes ha vivido este domingo el décimo y undécimo encierro de sus fiestas. Hoy finalizan las fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios y ha habido, de nuevo, dos encierros, el tradicional, a las 11 de la mañana, y un segundo encierro del alarde inmediatamente después, tras la preparación de la manga y la llegada de corredores desde la plaza.

Protección Civil ha informado de que finalmente, en el primer encierro de este domingo, se han producido cinco asistencias, una por asta de toro, otro por traumatismo craneal y 3 por caídas durante el recorrido. En el último encierro tampoco ha terminado con heridos de gravedad. Protección Civil informa de ocho + heridos leves, siete por caídas y un por varetazo en el muslo.

El balance final es positivo. Los encierros de San Sebastián de los Reyes 2022 han acabado sin lamentar heridos de gravedad.

El octavo y novenoencierro de San Sebastián de los Reyes dejaron a un herido por un traumatismo craneoencefálico con sangrado, que se ha producido en la calle Real, otro por una caída con erosiones por el asfalto, en Estafeta; así como otros seis han sido atendidos por contusiones.

Publicidad