Publicidad

DÍA DE LA MADRE

Las diez historias más conmovedoras entre madres e hijos del último año

Hijos que han salvado la vida de sus madres, emotivas anécdotas con ellas o incluso cartas a las que ya están fallecidas han protagonizado los últimos doce meses.

Una niña de cuatro años envía una carta a su madre fallecida y recibe una conmovedora respuesta

Un padre acompañó a su hija de cuatro años a dejar una carta en buzón de correo. La carta estaba escrita a su madre fallecida por el día de la madre y dos días más tarde recibió una conmovedora respuesta: "Estás creciendo como una chica inteligente y especial".

Un niño de 12 años repara los baches de la carretera de su ciudad para que a nadie le pase lo que a su madre

Monte, un niño de 12 años, decidió arreglar los agujeros de la carretera de su ciudad. El menor hizo esta labor por sus vecinos después del accidente que sufrió su madre por culpa de uno de ellos.

Un niño de cuatro años recibe la Medalla al mérito civil por salvar a su madre

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha condecorado a Lucas Álvarez Toribio, el niño de cuatro años que salvó la vida de su madre con una llamada al 112 el pasado septiembre, con la medalla de oro con distintivo rojo al Mérito de Protección Civil 2018. El pequeño vio a su madre tumbada en el suelo y sin apenas moverse, y decidió descolgar el teléfono y llamar a emergencias desde su pequeño municipio de Castilla y León.

Un niño de ocho años salva la vida a su madre al hacerse con el control del coche después de que ella sufriera un ataque

La mujer sufrió un ataque y el pequeño, que iba sentado de copiloto, agarró con el volante y consiguió mantener el coche dentro del carril, para finalmente desviarlo hacia un lateral de la carretera. Con esta rápida reacción consiguió salvar su vida y la de su madre.

Un niño de 11 años pide ayuda para encontrar el móvil con los recuerdos de su madre fallecida: "Busco los audios en los que mi mamá me decía que me amaba"

El pequeño perdió el móvil con los audios y las fotografías de su madre cuando acompañaba a su abuela al banco a cobrar la pensión de jubilación. Como no tiene padre, son ella y su tío los que se hacen cargo del menor después de que su madre muriera tan solo tres semanas después de ser diagnosticada de cáncer.

Las desgarradoras imágenes de un niño que no reconoce a su madre tras tres meses separados por la política migratoria de Trump

El niño de tres años fue separado de su madre hace tres meses y ahora que se han reencontrado en el aeropuerto de Houston (Texas) el niño no reconoce a sus padres. Estas impactantes escenas no son un caso aislado ya que la política de Trump afecta duariamente a numerosas familias.

La emotiva carta que un niño no le pudo entregar a su madre porque murió atropellado al salir de la escuela

El pequeño de diez años le escribió la carta de amor a su madre, de 29 años, en la clase de manualidades pero cuando caminaba de vuelta a su casa el impacto de un autobús lo mató en el acto. La madre ha hecho público el escrito.

La carta que escribió el pequeño Maicol Rueda Álvarez antes de morir
La carta que escribió el pequeño Maicol Rueda Álvarez antes de morir | Noticias Caracol

Una niña de tres años salva la vida de su madre tras llamar rápidamente a Emergencias al verla tendida en el suelo

La niña no dudó en descolgar el teléfono cuando vio a su madre tirada en el suelo inconsciente, sin embargo, no fue capaz de aportar muchos datos. Pero la insistencia de la operadora, que logró captar la atención de la pequeña y recabar así más datos, hizo que la Policía encontrara la casa desde donde se había hecho la llamada y salvaron a la madre.

Dorothy y su madre
Dorothy y su madre | ABCNews

Una madre convierte su noche de insomnio con su bebé, mientras su marido ronca, en una obra de arte viral

El bebé de 5 meses de Mattea Goff se despertó a mitad de la noche porque quería mamar. Su madre tras alimentarlo tuvo que cambiarlo y volver a dormirlo, cuando lo consiguió ella ya estaba desvelada mientras su marido roncaba plácidamente en el otro lado de la cama. Al día siguiente él no entendía el mal humor de su mujer.

Dibujos de una madre durante una noche de insomnio
Dibujos de una madre durante una noche de insomnio | Facebook

Una madre de Badajoz fabrica el álbum de cromos de la Liga femenina para sus hijas

Las hijas de María Vázquez son muy aficionadas a la Liga femenina española de fútbol. Tal es su afición que su madre decidió fabricar los cromos de las jugadoras para que sus hijas pudieran coleccionarlos.

Los cromos realizados por María Vázquez
Los cromos realizados por María Vázquez | @MariquillaVC

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.