Publicidad

En Escocia

Una niña de cuatro años envía una carta a su madre fallecida y recibe una conmovedora respuesta

Un padre acompañó a su hija de cuatro años a dejar una carta en buzón de correo. La carta estaba escrita a su madre fallecida por el día de la madre y dos días más tarde recibió una conmovedora respuesta: "Estás creciendo como una chica inteligente y especial".

Ella Lennon, una niña de cuatro años, decidió escribir una carta a su madre el día de la madre. Lo inusual en este caso es que su madre falleció hace cuatro meses debido a un cáncer.

La pequeña le hizo un dibujo que acompañó con un gracioso texto. Fue con su padre a un buzón de correo para enviar la carta, aun creyendo que no recibiría ninguna respuesta.

Dos días después de que Ella enviara la carta recibió una respuesta. Algo impensable para su familia que la abrió e inspeccionó para asegurarse de que no llevara contenido inadecuado para la niña. Una vez revisada la carta comprobaron que el escrito era conmovedor y podría hacer muy feliz a la pequeña, y así fue.

La carta fue enviada a la calle 'puerta del ángel en las nubes, cielo' y en menos de 48 horas recibió una respuesta. La tía de la pequeña, Jennifer publicó un tuit con las imágenes de la niña enviando la carta y la respuesta que recibió con la esperanza de que esa publicación llegara a la persona que contestó a su sobrina.

En el tuit intenta agradecer a la persona que gastó su tiempo para contestar la carta y hacer feliz a su hermana: "En el primer día de la madre en el cielo para mi hermana, ella envió una carta "al cielo". ¡Hoy un amable extraño de correos usó su tiempo para contestar y hacer muy feliz a una pequeña! Su cara brilló con una enorme sonrisa. ¡Sólo quería mostrar las increíbles personas que existen en este mundo! No puedo agradecértelo los suficiente".

Ahora el tuit se ha convertido en viral y ha emocionado a cientos de personas. Cuenta con 402 respuestas, 15 mil retuits y 88 mil me gusta.

La contestación hizo muy feliz a la pequeña que no esperaba ningún tipo de respuesta:

“Mi preciosa Ella. Gracias por la carta tan especial que me enviaste el Día de la Madre. Tú también eres una entre un minion para mí y te quiero mucho. Millones más billones y trillones es cuánto te quiero”, decía en la primera parte. Luego, añadió: "Estás creciendo para ser una chica inteligente y especial, y estoy muy orgullosa de ti. Estoy en el cielo, viéndote todos los días".

Una niña recibe una carta de su madre fallecida
Una niña recibe una carta de su madre fallecida | antena3noticias.com

También te puede interesar...

Un padre se disfraza con su hijo de Elsa de Frozen y protagonizan un divertido vídeo que "no juzga por género"

La abuela dominicana que se ha hecho viral por ser la que tiene más ritmo

Publicidad