Asturias

El diario The Times nombra a una playa de Asturias como la mejor de toda España

El diario The Times se deshace en halagos a una playa de Asturias, la cual considera como "la mejor de España", en lo que considera un paisaje único.

Imagen de archivo de una playa

Imagen de archivo de una playaGetty

Publicidad

España sigue enamorando al mundo por la riqueza paisajística que hay en nuestro país. El último caso ha sido el de una hermosa playa ubicada en Asturias, y que ha obtenido una gran valoración por parte del diario británico The Times, que la ha calificado como la mejor de España, deshaciéndose en numerosos elogios hacia la misma.

El tabloide británico lo valora como un gran lugar para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, y considera que es una de las zonas más consideradas para visitar dentro de España. Desde Reino Unido, consideran que esta playa es "un ecosistema costero en perfecto estado de funcionamiento", ya que está ubicado en un entorno sumamente agradable.

La playa en cuestión, que tan buenas críticas ha recibido por parte del diario The Times, es la de Barayo, está ubicada al norte del país y tiene cerca dos arenales de Galicia. Sin embargo, el terreno es difícil de atravesar, puesto que debe caminarse a pie durante media hora para poder llegar a la playa. Sin embargo, una vez se llega, se comprueba que el recorrido merece la pena.

Las playas, un gran atractivo turístico de España

Una de las causas que más turismo logra atraer a España es el gran número de playas que hay en nuestro país. Todas ellas se encuentran en lugares geográficos con una gran diversidad en cuanto a los climas, lo cual potencia mucho más la 'marca España', y hace posible que haya lugares disponibles para todo tipo de gustos, desde Galicia hasta Canarias.

Asturias siempre ha sido una de las regiones mejor valorada en cuanto a sus playas. El único revés que sufre de cara al turismo son las bajas temperaturas que llega a registrar, puesto que se halla en la zona norte del país, y, junto a Galicia y Cantabria, comprende la zona más fría de España. No obstante, los medios internacionales dejan de lado este factor. Lo importante es que Asturias y sus playas siguen siendo grandes dentro de España.

Publicidad