Participa

¿Cuál es la mejor playa de España en 2021? Vota tu favorita

Llega el verano y con él las ansiadas vacaciones en las que muchos irán a descansar a la playa. España cuenta con una gran variedad de playas a lo largo y ancho de su geografía. Participa en nuestra encuesta y ayúdanos a elegir la mejor playa del verano 2021.

Vota por la mejor playa de España del verano 2021

Vota por la mejor playa de España del verano 2021antena3.com

Publicidad

Los amantes de las playas tienen una amplia oferta en las costas españolas. A quienes les gustan las playas kilométricas en las que andar sin fin encuentran en playas como la de Bolonia (Cádiz) un escenario perfecto para sus paseos y ejercicios diarios.

Si prefieres una playa más tranquila con una orografía espectacular entonces tu playa es la de Las Catedrales (Lugo) o la de las Dunas de Corrubedo (A Coruña). No hace falta irse muy lejos para encontrar playas de arena blanca y agua cristalina como las de Les Illetes (Formentera) o la de Calblanque (Murcia).

Para los amantes del buceo en aguas tranquilas con un fondo marino despejado hay muchas alternativas en la costa española como la playa de Caló des Moro (Mallorca).

Hay playas insertadas en las ciudades que cuentan con un entorno urbano que aporta un ambiente inigualable como lo son la playa de La Concha (San Sebastián), El Sardinero (Santander) o La Barceloneta (Barcelona).

Vota en nuestra lista y ayúdanos a elegir la mejor playa del verano 2021 ¡Participa con nosotros!

Decubre Aena - sostenibilidad: sabías qué placas solares

¿Sabías que los aeropuertos utilizan las 2.500 horas de sol en España?

Los aeropuertos españoles se preparan para un futuro verde, por eso Aena lleva mucho tiempo trabajando en ello. La compañía apuesta por acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.

Descubre Aena - sostenibilidad: la cara verde de los aeropuertos

La cara verde de los aeropuertos españoles: un compromiso real

Aena continúa desarrollando su Estrategia de Sostenibilidad, en la que invertirá 750 millones de euros hasta 2030, con acciones como la instalación de placas solares en sus aeropuertos, la compra de energía 100% renovable con garantía de origen o la incorporación de flota sostenible.