Publicidad

SE HAN ENCONTRADO DROGAS

Detienen a una mujer por dar una paliza y dejar malherida a la anciana a la que cuidaba en Murcia

La Policía acudió al lugar de los hechos tras la llamada de los vecinos, que fueron alertados por los gritos de socorro de la anciana de 97 años.

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a una mujer, de 41 años y nacionalidad española, por dar una paliza y dejar malherida presuntamente a la anciana de 97 años a la que cuidaba en su domicilio, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este domingo, sobre las 17.00 horas, cuando los vecinos de la calle Poeta Sánchez Madrigal de la capital murciana alertaron a la Policía de los gritos de auxilio de una anciana. Al lugar se desplazaron los agentes y tras tirar abajo la puerta, ya que no abría nadie, encontraron a la anciana malherida y con signos de haber recibido golpes a manos, presuntamente, de su cuidadora.

Se prevé que a lo largo de este lunes, Policía Científica del CNP realice la inspección ocular del domicilio, ya que se encontraron drogas y se investiga si la presunta agresora pudo haber consumido sustancias estupefacientes que desencadenaron la presunta agresión.

Hasta este martes o miércoles no se prevé que pase a disposición judicial, ya que se está tomando declaración a los testigos y también a su pareja sentimental.

Publicidad

Ensangrentado y maniatado en el maletero de un coche: el brutal secuestro que hacen saltar las alarmas del narcotráfico en Ayamonte

Ensangrentado y maniatado en el maletero de un coche: el brutal secuestro que hace saltar las alarmas del narcotráfico en Ayamonte

Un chico ha aparecido apaleado y maniatado en el maletero de un coche en la localidad onubense de Ayamonte. La Guardia Civil apunta el escenario del caso a "deudas de droga". Un caso con el que confirma que "la delincuencia está exacerbada" y solicitan declarar Zona de Especial Singularidad.

Las cervezas del interior del camión

Encuentran al dueño del camión abandonado en Lleida con más de 8.000 cervezas en su interior: se lo habían robado

El camión cargado con casi 9.000 cervezas apareció abandonado en la AP-2 a su paso por Lleida, con una rueda reventada y sin rastro del conductor.