Suceso

Detienen a un hombre como presunto autor de la muerte de un indigente en una caseta de la playa de la Malagueta

De confirmarse que este indigente murió víctima de una muerte violenta sería la segunda registrada en Málaga a personas sin hogar en los últimos meses.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

El Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia de Málaga practica este lunes la autopsia al indigente extranjero cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada del sábado en una caseta de playa en el paseo marítimo de la Malagueta.

Hasta el momento se desconoce la identificación de la víctima, lo que sí ha trascendido es la detención de un hombre de 37 años como presunto autor de dicha muerte. De confirmarse esta sería la segunda muerte violenta que investiga la Policía Nacional en Málaga durante los últimos 3 meses.

Si se confirma que se trata de una muerte violenta el hombre podría haber recibido varios golpes en la cabeza con una piedra. Varios testigos que paseaban por la zona alertaron al servicio Emergencias 112 Andalucía sobre las 07:10 horas. Indicaron que había una persona tumbada en el suelo con una herida con abundante sangre. El 112 dio aviso a los servicios de emergencias, Policía Local y Nacional, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Los agentes de la Policía Nacional mantienen abierta una investigación sobre el suceso. A finales del pasado mes de noviembre se encontró en un banco de los jardines de Picasso el cadáver de otro indigente de origen búlgaro que habría recibido una brutal paliza.

Publicidad