Publicidad

UNA DE LAS ORGANIZACIÓNES DE NARCOTRÁFICO MÁS DESTACADAS

Detienen a uno de los hijos de Antonio Tejón, ‘El Castaña’

Un hijo de Antonio Tejón, uno de los dos hermanos que lideraban el clan de "los Castañas" ha sido detenido, junto a 28 personas, en un nuevo golpe a la que está considerada como una de las organizaciones más destacadas del narcotráfico en el Campo de Gibraltar.

Uno de los hijos de Antonio Tejón, conocido como El Castaña’, ha sido detenido en la operación ‘Trapera’ que la Guardia Civil ha llevado a cabo concluyendo con 29 detenidos y 36 registros en domicilios de Cádiz, especialmente de La Línea de La Concepción.

El grupo, uno de los más activos de La Línea, parecía haber quedado definitivamente descabezado el pasado 16 de octubre, cuando Francisco Tejón Carrasco, Isco, uno de los dos hermanos que lideraba la organización, se entregó a la Policía. Lo hizo en la playa de la Atunara de la Línea de La Concepción, uno de los lugares neurálgicos de sus actividades y de la vida de esta familia, unos cuatro meses después de que su hermano mayor, Antonio Tejón, fuera apresado en la misma localidad.

Algunos de los detenidos han ingresado directamente en la prisión de Botafuegos, porque, a las nuevas acusaciones dentro de este operativo, se suman órdenes pendientes de búsqueda y captura dictadas por otras causas, aunque por los mismos motivos.

Publicidad