
Publicidad
EN CATALUÑA
Detienen a un examinador de tráfico por aprobar a alumnos a cambio de dinero
El detenido aprobaba a cambio de que estos pagaran entre 250 y 400 euros. Según los Mossos d'Esquadra, unos diez alumnos habrían aprobado con este método aunque no se descartan que sean muchos más.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un funcionario de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona que era examinador en las pruebas prácticas para obtener el permiso de conducir que aprobaba a los aspirantes a cambio de dinero.
Según la policía autonómica, el examinador, adscrito a la Oficina Local de Sabadell (Barcelona), pedía a los alumnos entre 250 y 400 euros a cambio de aprobar a la prueba práctica.
Los agentes han acreditado que este año habrían aprobado por este método un total de 10 alumnos, aunque no descartan que sean muchos más ya que el detenido habría examinado más de 2.500 alumnos en 2017.
Publicidad
Sociedad

La Justicia considera probado que ambos sufrieron una vulneración de sus derechos al ser los únicos que no fueron subrogados en Torrevieja Salud.

La iniciativa -bajo el nombre de ‘Rumrum’- busca que la ciudadanía luche contra informaciones falsas o estereotipos que circulen en su entorno más cercano.