PALMA DE MALLORCA Un hombre persigue con un hacha a otro conductor por una discusión de tráfico en Palma: "Vete de aquí o te abro la cabeza"
Tráfico Nueva polémica por las balizas V16 que sustituyen a los triángulos: ¿Realmente evitarán accidentes?
Córdoba Salvaje discusión de tráfico en Córdoba: un conductor intenta atropellar a un motorista y le patea en plena calle
Tragedia en la carretera Doble tragedia en Ourense: una mujer muere en un accidente y su marido fallece, de un paro cardíaco en el mismo lugar, al conocer la noticia
Sucesos Detenido un conductor drogado y sin carné tras huir de un accidente con sus dos hijas menores
Ponle Freno El duro testimonio de una víctima de tráfico que recibió la ayuda de 'Ponle Freno': "Yo me quedé parapléjica y mi hijo falleció"
Accidente de tráfico Un muerto y tres heridos tras salirse de la carretera A-494 a la altura de Moguer, Huelva
Restricciones Cortes de tráfico en Madrid por el final de la Vuelta a España: calles afectadas y alternativas
Galicia Pulso de los vecinos de O Grove al Concello por el tráfico pesado: “Cuando pasa un vehículo grande tiembla todo”