Publicidad

EN BARCELONA

Detenidos por agredir a dos agentes que retiraban un coche mal estacionado en Mataró

Diversas personas que se encontraban en el interior de un bar cercano comenzaron a increpar a los agentes y los agredieron, por lo que éstos tuvieron que pedir el refuerzo de otras unidades del cuerpo.

La Policía Local de Mataró ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de atentado contra la autoridad y otro de desordenes públicos después de que éstos agredieran e increparan a dos agentes que gestionaban la retirada de un vehículo cuyo conductor estaba ebrio.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del martes en la Avenida América, cuando la policía se disponía a retirar un vehículo mal estacionado en una plaza reservada.

Durante la intervención, diversas personas que se encontraban en el interior de un bar cercano comenzaron a increpar a los agentes y los agredieron, por lo que éstos tuvieron que pedir el refuerzo de otras unidades del cuerpo y de los Mossos d'Esquadra.

A raíz de lo sucedido, otras dos mujeres -una de ellas menor de edad- están siendo investigadas, mientras que los dos detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Publicidad