Mallorca

Detenido un menor en Palma por violar a una compañera de clase y grabarlo

La menor ha denunciado que el chico la cogió de los brazos y la agredió sexualmente mientras la grababa con el móvil

Agresión sexual de una menor a una menor

Agresión sexual de una menor a una menorPolicia Nacional

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido en Palma de Mallorca a un menor que está acusado de grabar con el móvil a una compañera de clase mientras agredía sexualmente de ella. Los hechos han ocurrido entre los dos menores en una zona comunitaria de un edificio en Palma, la capital de las Baleares.

La historia se sitúa a mediados del pasado mes de diciembre, cuando la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) empezó una investigación a raíz de que la víctima hubiera denunciado todo lo ocurrido. La menor explicó que había mantenido una relación de amistad con un chico, un compañero de clase. También dijo que, poco a poco, empezaron a "tener sentimientos" entre ellos, según las informaciones que recoge el cuerpo policial en una nota.

Tocamientos sin consentimiento

Ambos decidieron quedar un día y, al principio, todo transcurrió con normalidad, según ha informado la Policía. Luego se trasladaron a una zona comunitaria de un edificio en Palma donde estuvieron hablando hasta que el chico le empezó a hacer tocamientos sin consentimiento porque la menor se negaba. Una situación que se fue empeorando.

La chica ha denunciado que el joven la cogió en brazos con fuerza y la agredió sexualmente, mientras la grababa con el teléfono móvil. Además, él le insistió en que no podía contar nada de lo que había pasado.

Finalmente, la UFAM ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, procediendo a detener al menor como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Publicidad