EN BURGOS

EN BURGOS

Detenido un joven que obligó a su perro a atacar a un hombre por no darle tabaco

Ha ocurrido en Burgos. Un joven se pelea con otro hombre porque no le quiere dar tabaco. Ante la negativa del hombre, azuza a su perro para que le muerda y éste termina haciéndolo.

Antena 3 Noticias | Burgos | 05/04/2019

Perro peligroso
Perro peligroso | Pixabay

Detienen a un hombre de 22 años después de que su perro atacara a un hombre. Según revela El Nacional, todo apunta a que el hombre incitó al animal, de raza peligrosa, para que mordiera a otra persona porque no le quería dar tabaco.

La víctima detalla que después de discutir por negarse a darle tabaco, el dueño del perro comenzó a incitar al perro mediante gritos y gestos para que le atacara. Finalmente, el perro terminó mordiéndole tres veces en el pecho.

Pese a que varios testigos pidieron al dueño del animal que tranquilizara al animal, éste se limitó a huir cuando escuchó como varias personas alertaban a la Policía.

El agresor fue identificado con rapidez ya que un agente fuera de servicio vio la agresión y pudo identificarle.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.