PITBULL SIN CORREA NI BOZAL

PITBULL SIN CORREA NI BOZAL

Nuevo ataque de un perro peligroso en Madrid: el animal le perforó la mano al intentar defenderse

Diego ha sido víctima de un nuevo ataque de un perro en Madrid, en este caso se trata de un Pitbull. Diego estaba a las 11:30 de la mañana en Canillejas (Madrid) mirando un escaparate cuando se produjo el accidente. Vio un perro a su lado que de repente se abalanzó sobre él, puso la mano y el perro se la ha destrozado por completo. Tiene una perforación de un centímetro y medio. Asegura que ha cogido miedo a los perros tras el accidente, pero destaca que la culpa no es del animal, sino de los dueños.

antena3.com | Madrid | 23/11/2018

Diego estaba a las 11:30 horas mirando un escaparate en una calle de Canillejas (Madrid). Escuchó que un señor estaba hablando con la dueña del perro recriminando que el Pitbull ensuciaba mucho el portal.

En ese momento, Diego miró al perro y éste se abalanzó sobre él perforándole la mano. "Es una calle muy concurrida, podría haberle pasado a una persona mayor o a un niño". 'Espejo Público' ha podido hablar con vecinos de la zona que aseguran que nunca llevaba bozal ni correa. Solo después del accidente la dueña ha decidido poner el bozal a su mascota. La víctima ya ha presentado una denuncia, pero todavía no ha recibido respuesta.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.