Bizkaia

Detenido un hombre tras acuchillar a su pareja y huir con su bebé en Berriz (Bizkaia)

La Ertzaintza ha detenido en la localidad vizcaína de Berriz a un joven de 27 años tras herir gravemente a la que era su pareja con un arma blanca y después huir del lugar con el bebé que los acompañaba. La mujer ha tenido que ser evacuada en un helicóptero al Hospital de Cruces.

En resumen

  • Los agentes encontraron en las inmediaciones del lugar el cuchillo utilizado en la agresión

Detenido un hombre tras acuchillar a su pareja y huir con su bebé en Berriz (Bizkaia)

Publicidad

La Ertzaintza ha detenido en la localidad vizcaína de Berriz a un joven de 27 años tras herir gravemente a la que era su pareja con un arma blanca y después huir del lugar con el bebé que los acompañaba.

Según informa el Departamento vasco de Seguridad, el joven ha sido detenido por tentativa de homicidio en las inmediaciones del lugar donde agredió a su pareja. La mujer ha tenido que ser evacuada en un helicóptero del Servicio Vasco de Salud al Hospital de Cruces por las heridas que presentaba.

Huye con el bebé de escasas semanas

La Ertzaintza fue alertada sobre las 19:00 horas de este lunes de la presencia de una mujer herida cerca del velódromo de Berriz. Al parecer, ésta presenta cortes sangrantes a la altura del cuello. Al lugar se han desplazado dotaciones policiales y sanitarias, quienes han confirmado que la víctima se encontraba herida de consideración.

Por su parte, señalan que, tras la agresión, el hombre de 27 años huyó del lugar junto al bebé de escasas semanas que los acompañaba en el momento de los hechos.

Localizan al agresor en las inmediaciones del lugar

El presunto agresor fue localizado poco tiempo después en las inmediaciones del lugar, donde fue detenido y posteriormente traslado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias oportunas. Los agentes encontraron en la zona el cuchillo utilizado en la agresión.

Publicidad