Vehículo de la Policía Nacional

Publicidad

VIOLENCIA DE GÉNERO

Una mujer resulta herida tras la agresión con arma blanca de su expareja en Granada

El 112 recibió el aviso de un particular informando de que una mujer presentaba cortes en una mano y en una muñeca tras haber sufrido una posible agresión con arma blanca. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años como presunto autor de la agresión, que llevó a cabo con un cortauñas con navaja.

Una mujer de 51 años ha resultado herida de carácter leve en Granada capital tras sufrir una agresión por arma blanca a manos de su expareja, un hombre de 56 años que ha sido detenido por la Policía Nacional.

Según ha informado el centro de emergencias 112 y la Policía Nacional, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche en la avenida de la Constitución. El 112 recibió el aviso de un particular informando de que una mujer presentaba cortes en una mano y en una muñeca tras haber sufrido una posible agresión con arma blanca.

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar trasladaron a la mujer al Hospital Universitario Campus de la Salud, donde sobre las dos de la madrugada recibió el alta tras ser atendida de las heridas que presentaba en mano y muñeca, según han informado fuente sanitarias.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha detenido a un hombre de 56 años como presunto autor de la agresión, que llevó a cabo con un cortauñas con navaja. Se trata de una expareja de la mujer, según ha averiguado la Policía, que por ese motivo enmarca la agresión en un caso de violencia machista.

A la Policía solo le consta la denuncia verbal que hizo la víctima, quien, de momento, ni ha sido localizada ni ha formalizado denuncia escrita ni dado más detalles de la agresión, según las fuentes.

Publicidad