Tenerife

Detenido un hombre de 49 años como sospechoso de la muerte violenta de su tía en La Laguna, Tenerife

La mujer, de 82 años fue encontrada sin vida el lunes por la tarde en el interior de la vivienda. Su cuerpo presentaba signos de violencia.

Publicidad

Un hombre de 49 años ha sido detenido en La Laguna, Tenerife, por el presunto asesinato de su tía. La mujer, de 82 años, fue encontrada sin vida en el interior de su casa y presentaba signos de violencia.

El sospechoso fue arrestado inmediatamente el lunes y hoy ha sido trasladado por los agentes de la Policía Judicial al lugar del crimen para realizar una reconstrucción de los hechos

Los agentes acudieron tras la llamada de varios vecinos que habían echado en falta a la anciana, con la que tenían buena relación. Al acceder a la vivienda, encontraron el cuerpo con evidentes signos de violencia.

Peleas constantes, según los vecinos

Tras realizar las primeras pesquisas, la Policía Nacional detuvo el lunes al sobrino de la víctima, que convivía en el mismo edificio aunque en una vivienda aparte y con el que, según los vecinos, no tenía muy buena relación. De hecho, los vecinos aseguran que los gritos y las peleas eran constantes. Está acusado de un presunto delito de homicidio.

Bajo custodia policial, el arrestado ha sido trasladado este martes hasta el lugar del crimen para realizar una reconstrucción de los hechos mientras los agentes recababan pruebas. Durante una media hora ha estado en el interior de la vivienda y después ha vuelto a los calabozos. Se espera que pase a disposición judicial entre el miércoles y el jueves. Según la autoridad judicial, este crimen no está catalogado como un caso de violencia de género.