Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional

Publicidad

Alicante

Detenido un falso repartidor de comida que usaba un patinete eléctrico para vender droga en Alicante

El hombre ha sido detenido presuntamente por repartir droga a domicilio haciéndose pasar por repartidor de comida. Utilizaba un patinete eléctrico y una mochila de una empresa de envíos.

Un hombre de 33 años y nacionalidad venezolana ha sido detenido por la Policía Nacional por, presuntamente, repartir droga a domicilio haciéndose pasar por repartidor de comida.

Ha sido detenido en Alicante y utilizaba un patinete eléctrico y la mochila de una empresa de envíos de comida para realizar los repartos.

Vendía diferentes tipos de droga. Salía de su casa con pequeñas cantidades de droga que luego intercambiaba por dinero en diferentes puntos del norte de alicante. En un registro de su domicilio se intervinieron 30 gramos de cocaína, una pequeña cantidad de MDMA (conocido como cristal) y dosis de marihuana además de una pistola simulada.

La Policía interceptó también 200 euros en efectivo, una libreta con notas, un equipo de comunicación y 17 tablets las cuales se investiga su procedencia. El hombre ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Alicante.

Publicidad