Diploma especial

Publicidad

Coronavirus

Descárgate el diploma para los niños como premio por su esfuerzo en el confinamiento por el coronavirus

Este encierro en casa por la crisis del coronavirus está siendo muy duro para todos, pero especialmente para los más pequeños. Desde Antena 3 Noticias queremos reconocer el esfuerzo de los niños para sobrellevarlo con un diploma muy especial. Aquí puedes personalizarlo y descargártelo.

La fase más dura del confinamiento por el coronavirus está a punto de terminar. Tras un mes y medio que se ha hecho muy largo, los más pequeños ya pueden volver a pisar las calles, aunque siempre siguiendo las normas.

Los niños pueden salir a la calle todos los días durante una hora, acompañados por un adulto y a una distancia máxima de un kilómetro de su casa. Para aquellos que no tienen jardín, ha sido una gran noticia. En estos 45 días han aprendido que el coronavirus solo podía pararse quedándose en casa, y han luchado contra él a su manera. Con dibujos en las ventanas, canciones para espantarlo, videollamadas con la familia y muchos aplausos.

Desde Antena 3 Noticias creemos que todos los niños que han aguantado con valentía el encierro en casa por el coronavirus merecen un reconocimiento. Hemos creado este diploma especial para ellos, por portarse súperbien durante la cuarentena y ponérselo fácil a sus familias. ¿Quieres regalárselo al pequeño de la casa? Solo tienes que seguir estos pasos:

- Descarga aquí el diploma 'especial coronavirus' para niños

Diploma especial | Antena 3 Noticias

- Ábrelo en tu ordenador o móvil desde la carpeta donde se haya almacenado

- Incluye el nombre del niño o niña

- Guárdalo de la forma habitual, a través de Archivo/ Guardar como...

- Imprímelo y...¡Dale esta sorpresa, le encantará!

Publicidad