103.313417

Publicidad

Coronavirus

La marchosa canción de un niño de 7 años de Valencia para espantar al coronavirus

El Ayuntamiento de Benetússer, en Valencia, ha difundido este pegadizo hit para animar a combatir al coronavirus desde el optimismo. Tras el éxito del 'Resistiré', otros se animan a hacer sus propias versiones.

"Yo quiero que se vaya, que se vaya, que se vaya". Es el estribillo de canción que se ha inventado Joel Macías Martínez, un niño de 7 años que vive en Benetússer, en Valencia, para hacer más llevadero el confinamiento por coronavirus.

El Ayuntamiento de esta localidad ha difundido en su cuenta de Facebook esta pegadiza canción y anima a otros niños a aprendérsela y bailarla también. Puedes escucharla completa en el vídeo.

"Somos una familia de Benetússer que a raíz de la situación que estamos viviendo se nos ocurrió hacer una canción para los más pequeños de la casa, protagonizada por ellos" dicen en su publicación de Facebook.

Los niños son el colectivo que más está sufriendo el confinamiento. Muchos permanecen en casas pequeñas sin tener un sitio donde jugar al aire libre. Cada vez son más las familias que piden al Gobierno una solución para que los menores puedan salir de manera controlada y desfogarse en la calle.

Por el momento, el Gobierno cree que es pronto para que los niños salgan, pero analiza con expertos las alternativas.