Publicidad

Fiesta en Málaga

Denuncian a un joven de 21 años por organizar una fiesta en Málaga y subir las imágenes a Instagram

La Policía de Málaga ha logrado encontrar y denunciar a un joven por organizar una fiesta en un cortijo de Málaga incumpliendo las restricciones de Sanidad. Ha sido localizado tras investigar los videos publicados en redes sociales.

La policía local de Málaga a denunciado a un joven de 21 años, organizador de una fiesta en una vivienda situada en la localidad de Cártama, tras investigar las imágenes que el joven publicó en redes sociales, como Instagram. Imágenes en las que se mostraba cómo se incumplían las medidas sanitarias para frenar la propagación del coronavirus.

Según narran los agentes en un comunicado, la investigación comenzó en febrero, cuando los agentes se encontraron con varias personas que habían subido 'historias' a Instagram de una fiesta, que incumplía las medidas vigentes del covid-19. Desde ese momento, los agentes de la Policía Local de Málaga especializados en este tipo de investigaciones, junto con la Policía Local de Cártama, han denunciado al responsable de organizar una fiesta ilegal.

Los agentes analizaron los vídeos subidos a las redes sociales y a través de una técnica conocida como triangulación de perfiles, determinaron que durante la madrugada del domingo 7 de febrero se había celebrado una fiesta a la que habían asistido más de 15, según muestran las imágenes captadas, en las que los jóvenes aparecen bebiendo, sin mascarillas y sin distancia de seguridad.

El dueño del cortijo admitió que el organizador de la fiesta había sido su hijo, que al parecer había cogido las llaves del cortijo sin permiso y añadió que había deducido que había asistido una gran cantidad de personas por la cantidad de basura que encontró el dueño al día siguiente.

El joven de 21 años ha sido denunciado por la realizar la fiesta y propuesto para sanción ante la Delegación Territorial de la Consejería de Salud en Málaga.

Publicidad