Campanadas

Cristina Pedroche y Alberto Chicote despedirán el año desde la Puerta del Sol

Por sexto año consecutivos, Cristina Pedroche y Alberto Chicote despiden el año en Antena 3.

Cristina Pedroche da la bienvenida al 2021 con un abrigo edredón y un vestido en forma de mascarilla

Cristina Pedroche da la bienvenida al 2021 con un abrigo edredón y un vestido en forma de mascarillaAntena 3 Noticias

Publicidad

El año 2021 se despide y toca dar la bienvenida a un 2022 que viene cargado de ilusión. En un período algo complicado con respecto a la pandemia, que registra cifras récord de contagios por la llegada de la variante ómicron, pero en esta especial noche del 31 de diciembre, volveremos a probar suerte pidiendo ese deseo de fin de año en el momento de las Campanadas, para recibir un 2022 con la mejor de las sonrisas.

El vestido de Cristina Pedroche

Como cada año, se organizan un especial de nochevieja con el que despedir, y recibir el año, y todo el mundo permanece expectante ante el vestido con el que Cristina Pedroche nos deleitará este año, las especulaciones al respecto son constantes y siempre se tiene la duda, ¿dejará las transparencias a un lado?.

Cristina Pedroche y su, sin duda, espectacular vestido, estarán acompañados por el magnífico Alberto Chicote, quienes juntos, han logrado ser un sinónimo de Campanadas.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, por sexto año consecutivo, despedirán el año desde una Puerta del Sol con restricciones de aforo, que permitirá el acceso de 7.000 personas, menos de la mitad de lo normal, y será obligatorio el uso de mascarilla.

Dabid Muñoz ha vuelvo ha hacer

Y como olvidar la ya tradición del marido de Cristina Pedroche y prestigioso chef, David Muñoz, quien se ha vuelto a probar el vestido que su chica lució el año anterior. "Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco", ha escrito en la publicación donde aparece sacando la lengua. "Cada año Cristina Pedroche me lo pone más difícil… ¡y yo a ella!", ha bromeado: "Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico".

Publicidad