Nochevieja

Las pistas sobre el look de Cristina Pedroche para las campanadas de Nochevieja

El vestido de Cristina Pedroche cada Navidad es un misterio, a pesar de que la presentadora cuenta algunas pistas. Este año, a la vestimenta se le une el pelo, que parece ser que será un cambio radical.

Expectación por el vestido de Cristina Pedroche a tan solo 4 días de las campanadas de Fin de Año 2021

Expectación por el vestido de Cristina Pedroche a tan solo 4 días de las campanadas de Fin de Año 2021ATRESMEDIA

Publicidad

El look que va a llevar Cristina Pedroche en Nochevieja siempre es un misterio. A pesar de que la presentadora da algunas pistas para que intentemos adivinar cómo será, es muy complicado llegar a saber cualquier certeza. Además, este año, a la sorpresa por la ropa de la última noche del año se suma un posible cambio en el pelo.

Cristina Pedroche se muestra nerviosa ante la Nochevieja, a pesar de que ya son muchos años en los que la presentadora se ha puesto delante de las cámaras para despedir el año. “Esto es como la primera vez” ha explicado en una entrevista a Espejo Público. “Cada año es distinto y yo creo que tengo hasta más ilusión” ha añadido.

Ahora mismo, Cristina Pedroche en todas sus apariciones públicas lleva puesta una peluca rosa de melena corta para evitar que los espectadores puedan conocer cuál será su pelo durante la Nochevieja. De esta manera, la presentadora alimenta todas las preguntas que surgen, como cada año, en relación a su imagen en Nochevieja.

Sin embargo, lo único que ha desvelado acerca de su pelo es que, en caso de haber algún cambio, sería algo a lo que se comprometió a principios de año. “Este año, Josie me propuso una cosa que también tenía que ver con la cabeza y, al final, no se sabe si lo he aceptado o no” ha explicado Cristina Pedroche en una entrevista en Espejo Público.

Además, ha desvelado que aunque su pelo se conocerá en cuanto comience el programa de Nochevieja, a lo largo de la noche se espera que se produzcan nuevas sorpresas en relación a la ropa que lleve. “En cuanto pongáis Antena 3, se va a ver lo que está pasando en el pelo, así que no va a haber que esperar a las uvas, pero van a seguir pasando cosas” ha asegurado Cristina Pedroche.

Sorpresa en los zapatos

Cristina Pedroche es consciente de la expectación que surge cada año en torno a su look de Nochevieja, por lo que ha desvelado una nueva pista. La clave está en los zapatos, ha explicado. “No he hablado del calzado porque no me han preguntado, pero es una cosa única” ha explicado la presentadora. “Es lo más único que he llevado nunca”.

Además, ha querido explicar que lo más importante del vestido que llevará esta Nochevieja es el mensaje que lanza con él. Asegura que “hay un mensaje detrás”, por lo que espera que la gente pueda quedarse con eso, más allá de las críticas o los halagos que pueda recibir una vez se conozca cómo irá vestida.

Publicidad