61.013167

Publicidad

Educación

Convocada una huelga de estudiantes en toda España para los días 16, 17 y 18 de septiembre

El Sindicato de Estudiantes ha hecho un llamamiento para que haya un amplio apoyo a la huelga y reclamar que no se vuelva a repetir el "desastre" de la educación "online" en la vuelta al cole durante la pandemia de coronavirus.

El Sindicato de Estudiantes convocará una huelga estudiantil en toda España los días 16, 17 y 18 de septiembre como medida de protesta por las condiciones en que se iniciará el curso escolar 2020-2021.

Frente al Ministerio de Educación y Formación Profesional, la portavoz del Sindicato de Estudiantes, Coral Latorre, ha hecho un llamamiento para que todos los estudiantes apoyen esta huelga, exigir que no se vuelva a repetir el "desastre" de la educación "online" del pasado curso y que se deje de criminalizar a los jóvenes por los rebrotes y por la situación de la educación.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la huelga de estudiantes y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la huelga de estudiantes en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.