77

Publicidad

Incendio en parking

Controlado el incendio que ha arrasado 10 caravanas en un parking de Alcalá de Henares

Emergencias Madrid 112 ha informado de que 10 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado asegurar una zona de bombonas de propano para no ser alcanzada por las llamas.

Un incendio ya controlado en un aparcamiento de caravanas de la Avenida de Daganzo, en Alcalá de Henares, ha afectado a una caseta además de a 10 caravanas, y ha ocasionado una "gran columna de humo", si bien no se ha comunicado ningún herido.

Incendio controlado

Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha comunicado que ha recibido un aviso a las 20:55 horas y de que el fuego afectó a la caseta del aparcamiento y a unas 10 caravanas, consiguiendo evitar los bomberos la propagación del fuego a otras 50.

En el suceso han intervenido 10 dotaciones de bomberos de la CAM, que han conseguido asegurar una zona de bombonas de propano para no ser alcanzada por el fuego, si bien algunas de ellas llegaron a explosionar. Un dispositivo del Summa 112 también desplazado permanece en la zona del suceso como medida preventiva.

Emergencias 112 de Madrid ha compartido un mensaje por redes sociales: "En menos de 2 horas los Bomberos de la Comunidad de Madrid han logrado controlar el incendio. Han ardido unas 10 caravanas y la caseta de ventas. Se han producido varias explosiones de bombonas de propano. Por fortuna, sin heridos".