41

Publicidad

Incendio Alcalá de Henares

Muere un hombre de 72 años en un incendio en un domicilio en Alcalá de Henares y 21 personas tienen que ser atendidas

El incendio se produjo en una vivienda en Alcalá de Henares y ha dejado un muerto y a 21 personas atendidas por los efectivos.

Un hombre de 72 años ha muerto y otras 21 personas han sido atendidas por inhalación de humo en un incendio que se ha producido en una vivienda de Alcalá de Henares, según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

7 dotaciones de bomberos se han desplazado al número 3 de la calle Hernán Cortes y varias ambulancias. El aviso se produjo antes de la una de la madrugada y cuando los efectivos llegaron al domicilio el fuego ya estaba muy desarrollado y han sido varios los vecinos rescatados por la ventana.

Una de las personas atendidas es una mujer de 60 años que ha sido intubada por inhalación de humo y trasladada al Hospital de Alcalá. Otro de los afectados grave ha sido un joven que presentaba quemaduras en la cara y síntomas de inhalación de humo y ha sido trasladado a La Paz.

Otros 17 vecinos de diversas edades fueron atendidos por SUMMA112 por inhalación leve y dados de alta en el lugar de los hechos.

El varón de 72 años ha fallecido por inhalación de humo, los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento.