Incendio en Sevilla

Controlado el aparatoso incendio en una nave de reciclaje en Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Los servicios de Emergencias de Sevilla advierten de evitar distracciones a todos los conductores que circulen cerca del lugar por la A-92.

Publicidad

Aparatoso incendio en una nave del polígono industrial de La Red, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Impresiona ver la dimensión que han alcanzado las llamas. Los esfuerzos del dispositivo a esta hora se centran tanto en el control del fuego como en evitar la propagación de las llamas a las naves colindantes. Aunque parece que el incendio está controlado.

Aparatoso incendio en un polígono de Sevilla

Se trata del Polígono Industrial La Red. Un total de siete dotaciones de Bomberos del ayuntamiento de Sevilla participan en la extinción del incendio, en un dispositivo coordinado con Bomberos de Alcalá de Guadaíra y de la provincia de Sevilla.

Las llamas, muy cerca la A-92, han provocado una importante columna de humo que ha afectado a la autovía y ha provocado retenciones. Los operarios tratan de evitar que el fuego se extienda a las naves cercanas.

Bomberos de Alcalá y de Sevilla tienen ya bajo control el aparatoso incendio que se declaró ayer por la tarde en una nave de una empresa de reciclados del polígono industrial de La Red y amenazaba con extenderse a un concesionario de camiones próximo a la nave.

Publicidad