38.997167

Publicidad

Coronavirus

Confinan una clase de parvulario en Igualada por un caso positivo de coronavirus

Un niño ha dado positivo de coronavirus en el centro de Igualada y ha provocado el confinamiento se siete alumnos y tres profesores.

Se registra un caso positivo en un parvulario privado de Igualada, Barcelona, y también se ha dado otro caso positivo en una escuela de Formación Profesional de vela, en Salou, Tarragona.

En ambos centros se ha tenido que aplicar el protocolo elaborado para hacer frente a los casos de coronavirus.

En el caso de Igualada ha dado positivo un alumno de parvularios dos, por lo que otros siete compañeros y tres profesores, de la clase burbuja, tienen que permanecer en cuarentena. El municipio de Igualada fue uno de los primeros confinados de coronavirus con medidas estrictas por el aumento de casos entre los vecinos.

En Salou ha sido en el instituto Jaume I donde 16 alumnos y tres profesores permanecen en cuarentena tras detectarse un caso de coronavirus.

En Cataluña ya se han registrado más de 100.000 casos de coronavirus y 5.700 muertos por la pandemia.

Madrid

La vuelta al cole ha provocado que se hayan dado varios casos en algunos centros como en el caso de una guardería en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, qe ha tenido que cerrar por un caso de coronavirus. Además de un aula del colegio Liceo Francés de Madrid por otro caso de coronavirus.

Publicidad