Policía Nacional

Publicidad

LO intentó una tercera vez

Condenan a 12 años de prisión a un hombre por violar dos veces a una niña en Murcia

El acusado llamó a la puerta de la vivienda de la menor y aprovechando que estaba sola le pidió que le cargara el teléfono, al mismo tiempo entró en su vivienda y consumó las agresiones sexuales. Al día siguiente llamó a la menor para comunicarle que volvía de nuevo al domicilio, en esta ocasión al llegar se encontró al padre de la menor que había denunciado los hechos a la Policía.

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a doce años de prisión y diez años de libertad vigilada a un hombre que violó en dos ocasiones seguidas a una niña que cuando ocurrieron los hechos, en 2015, tenía 11 años. El acusado llego a intentar una tercera agresión.

Los hechos ocurrieron cuando el acusado llamó a la puerta de la vivienda donde residía la mejor, en el momento en que ella se encontraba sola en su interior. Al abrirle la niña la puerta, le pidió que le cargara el teléfono móvil, al tiempo que entraba en la casa y procedía a la consumación de las agresiones sexuales. Al día siguiente llamó por teléfono a la pequeña y le anunció que volvía de nuevo a la vivienda, pero al llegar se encontró con que le esperaba el padre de la niña, que había denunciado los hechos a la Policía, aunque aquél consiguió huir.

En el registro que los agentes hicieron poco después en su domicilio, encontraron al acusado a oscuras y escondido en el hueco existente entre la cama del dormitorio y la pared. La sentencia de conformidad le condena también a pagar una indemnización de 30.000 euros a la menor.

Publicidad