66.015833

Publicidad

Coronavirus

Uno de los posibles casos de coronavirus en dos escuelas de Mataró da negativo en la prueba

La trabajadora de la limpieza de la escuela Montserrat Solà de Mataró que tenía síntomas compatibles con el coronavirus ha dado negativo en las pruebas. En el caso de la profesora de la guardería, no se conocen todavía los resultados.

Una guardería y una escuela de Infantil y Primaria de Mataró (Barcelona) han de forma preventiva por dos posibles casos de coronavirus. Las diez familias que ya no pueden llevar a sus hijos a estos centros fueron advertidas el martes por la noche.

Se trataría de dos personas que había comenzado a presentar síntomas compatibles con el coronavirus. En el caso de la guardería, se trata de una profesora que tan solo un día después de abrir el centro empezó a notar síntomas compatibles con el coronavirus. Se le ha realizado la prueba pero, de momento, se desconocen los resultados.

En el caso de la escuela Montserrat Solà, reabrirá este viernes sus puertas después de que las pruebas a la trabajadora de la limpieza con síntomas hayan sido negativas.

Los dos centros de Mataró (Barcelona) cerraron ayer miércoles al detectarse dos casos de personas adultas con síntomas compatibles con la COVID-19, a la espera de que las pruebas médicas determinasen si realmente son positivos de coronavirus.

Publicidad