141.013167

Publicidad

Coronavirus Castilla y León

Castilla y León anuncia el cierre perimetral y de la hostelería hasta el 3 de diciembre por el coronavirus

Se amplía hasta el 3 de diciembre el cierre perimetral de Castilla y León. Lo mismo ocurre con la hostelería y los centros comerciales frente a las medidas del coronavirus.

En resumen

La Junta de Castilla y León ha anunciado este jueves que prorroga el cierre perimetral de la Comunidad hasta el 3 de diciembre, periodo en el que además seguirá cerrada la hostelería y los centros comerciales y seguirán vigentes las restricciones por el coronavirus para la práctica del deporte en espacios cerrados y en reuniones, que aprobó hace quince días para frenar la covid-19.

Lo ha anunciado en la rueda de prensa el vicepresidente y portavoz del Ejecutivo, Francisco Igea, quien ha señalado que se mantiene también el toque de queda por coronavirus entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana y medidas especiales en la ciudad de Burgos, que este miércoles notificó una incidencia acumulada de 1.871 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Igea ha anunciado que la Junta de Castilla y León abre un periodo de diálogo con los sectores de hostelería, comercial y deportivo para analizar "cómo relajar" las medidas restrictivas por coronavirus en el futuro, a medida que baje la incidencia de la covid-19.