Publicidad

Temporal nieve

Pasajeros de un autobús atrapado por el temporal tienen que volver a casa andando

Los accesos a Madrid, como la M-30, están sumidos en un profundo caos por el temporal de nieve que está dejando la borrasca 'Filomena'. Hay kilómetros de retenciones.

La borrasca 'Filomena' está complicando la circulación en muchas zonas de España, concretamente en la carretera M-30, acceso al centro de la capital de España, el caos es absoluto.

El acceso a Madrid desde la M-30 hacia la carretera A3, hacia la Comunidad Valenciana hay kilómetros de coches parados sin poder avanzar por la nieve.

También hay camiones de bomberos en ese lugar. Están intentando socorrer a la cantidad de coches que están atrapados en este punto de acceso hacia la carretera A3.

Durante toda la tarde los bomberos han estado colocando a los vehículos que se encontraban atrapados y los han ido colocando en fila para dejar libre el carril izquierdo, para que los servicios de emergencias puedan acceder.

En la retención de la M-30 había un autobús lleno de pasajeros que han tenido que bajarse para seguir el camino a pie hacia sus casas.

En la Avenida de la Ilustración, otro tramo de la M-30 de Madrid también hay retenciones, incluso algunas personas han tenido que empujar a un autobús para que consiguiera acceder al centro de Madrid.

El autobús no es el único medio de transporte que tiene complicaciones para circular, los trenes de cercanías de RENFE y hay pasajeros que llevan 45 minutos atrapados sin moverse.

Publicidad