Publicidad

#DiaInternacionalDelCancerInfantil

Un aplauso para todos mis amigos que siguen con la 'quimio', la emotiva campaña contra el cáncer infantil

El 15 de febrero es el Día Internacional contra el Cáncer infantil y desde la fundación Juegaterapia se ha dado voz a los protagonistas más pequeños de esta lucha para conseguir que toda la sociedad se sume a un aplauso de reconocimiento por su valentía.

Álvaro acaba de terminar la quimioterapia y sus padres aseguran que se merece un aplauso. Pero él que sabe lo que es tener cáncer cree que ese aplauso hay que extenderlo a "todos mis amigos que siguen con la quimio", a las madres, a los padres y abuelos y, en definitiva a todos los niños del mundo.

El 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil y la fundación Juegaterapia lo celebra este año con una campaña sencilla, pero cargada de emoción y esperanza.

En un teatro como escenario Asís, Leisa, Amanda, Sergio, Diego, Julia, Zoe hacen sus reverencias tras recibir ese aplauso. Son los protagonistas de esta injusta lucha, los más pequeños por eso Juegaterapia piede apoyo de aplausos a toda la sociedad para que "nos oigan todos los niños malitos del mundo".

En la campaña hay una evidente carga de emoción, de solidaridad y de fuerza como la que demuestran estos niños enfermos cada día al plantarle cara al cáncer.

También te puede interesar...

Publicidad