Sucesos

Hallan el cuerpo sin vida de la mujer que se cayó al río Ebro a su paso por Logroño el pasado lunes

Según ha avanzado Europa Press, se trata de una mujer de unos 40 años que residía en Oyón (Álava).

Buscan a una mujer en el río Ebro a su paso por Logroño

Buscan a una mujer en el río Ebro a su paso por Logroño Guardia Civil

Publicidad

Especialistas de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se encontraban buscando a una mujer en el río Ebro a su paso por Logroño. Según ha podido saber Europa Press, se trata de una mujer joven, de alrededor de 40 años. La búsqueda comenzó el pasado lunes, sobre las 08:10 horas después de que una mujer cayera al río Ebro desde el Puente Sagasta. En el día de hoy, sobre las 10:40 horas, se ha encontrado el cuerpo sin vida.

Especialistas del GEAS de la Guardia Civil y de los Bomberos de Logroño han trabajado en las tareas de rastreo en la zona del río cercana al puente, donde también se encontraban agentes de la Policía Nacional.

Durante toda la mañana del pasado lunes, familiares y allegados a la víctima fueron acogidos dentro de un cordón de seguridad elaborado por Policía Nacional, mientras se cortaba el habitual paso peatonal del puente y se habilitaba otro por el carril-bici de la calzada, según han avanzado medios locales.

Otros sucesos similares

Una mujer murió el pasado mes de octubre al caer al río en la zona de Los Pilones en Jerte (Cáceres). Según varios testigos, la mujer estaba haciéndose una foto cuando cayó al agua. El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura recibió una llamada avisando de la caída al río de una mujer en la zona de Los Pilones en Jerte. Como consecuencia del accidente, la mujer de 63 años falleció.

El río bajaba en esos días con poca intensidad debido a las lluvias caídas, lo que hizo que fueran muchas las personas que se desplazaran a la zona para contemplarlo. Además, no era la primera vez que se registraba una tragedia semejante en la zona. En abril de 2018, otra mujer, esta de 50 años y natural de Ciudad Real, resbaló y cayó en una zona de remolinos, de la que no pudo salir.

Publicidad