Publicidad

EN FINCAS DE SU PRESUNTO ASESINO

Buscan con un georradar el cuerpo de María José Arcos, desaparecida hace 15 años

Técnicos de la empresa Insitu acompañados de la Guardia Civil han puesto en marcha un georradar para rastrear la primera de las tres fincas propiedad de Ramiro Villaverde.

Buscan el cuerpo de María José Arcos, desaparecida hace 15 años. Un caso que se ha reabierto ahora y del que se acusa a Ramiro Villaverde, un cámara de televisión. La finca donde se busca es un terreno de monte, situado a 500 metros de su casa.

El trabajo de campo durará entre tres y cinco días. Han acotado la finca y han tomado medidas para que ningún rincón quede sin analizar. Su aspecto recuerda al de un cortacésped pero este aparato es capaz de detectar los diferentes materiales a cinco metros de profundidad.

Se ha levantado mucha expectación mediática para ver en directo el funcionamiento de este geolocalizador, que se ha convertido en la última esperanza para la familia de María José. El rastreo continuará en otra finca, situada junto a su vivienda. En unos diez días se darán a conocer los resultados.

Publicidad

Asesinato Andréi Portnov

El testimonio de una testigo del asesinato de Andréi Portnov en Pozuelo: "Estoy temblando de miedo"

El cuerpo sin vida de la víctima aparecía a eso de las nueve y cuarto de la mañana en una calle del municipio madrileño en las inmediaciones del Colegio Americano al que decenas de alumnos entraban a esa hora.

Manifestación por la situación en la que se encuentra una mujer, víctima de violencia machista

La mujer que se precipitó desde un cuarto piso en Ourense pidió información para separarse de su pareja ese mismo día

El hombre fue detenido y permanece a la espera de pasar a disposición judicial. La víctima continúa ingresada en el hospital a donde fue trasladada en estado grave.