Publicidad
EN LA ISLA DE SANTA CRUZA DE TENERIFE
Los bañistas acuden a la playa de Las Gaviotas pese a la prohibición por desprendimientos
En Santa Cruz de Tenerife ha estallado una guerra entre el Ayuntamiento de la isla y los veraneantes y bañistas locales. La playa de Las Gaviotas ha sido cerrada ante el peligro por posibles desprendimientos pero la puerta de acceso ha sido abierta a la fuerza y la gente hace caso omiso a la prohibición de acceso.
Sociedad

Esther López
Esther López: Última hora de la investigación en Traspinedo y noticias de la desaparición en directo
Sigue la última hora de la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo (Valladolid) y las últimas noticias de la investigación del caso hoy en directo.

Joven desaparecido
Activan una alerta para encontrar a Enrique Martínez Andrade, un joven desaparecido en Palma de Mallorca
La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta para localizar a Enrique Martínez Andrade, un joven de 26 años procedente de Palma de Mallorca, que lleva desaparecido desde el 7 de julio.

Calor extremo
Usuarios y policías denuncian el calor asfixiante de la comisaría de Vigo: "Casi todos los días hay mareos"
Los funcionarios se han concentrado a las puertas del edificio para reclamar que se arregle el sistema de climatización que parece averiado. Aseguran que la situación es insostenible: "Llegamos a los 34 grados".