Transporte

Una avería en la estación Recoletos de Madrid causa retrasos en el Cercanías y deja a cientos de pasajeros a oscuras

Según ha informado Adif, la avería afecta a las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 de Madrid, donde algunos trenes se han quedado a oscuras.

Tren cercanías Renfe

Tren cercanías RenfePixabay

Publicidad

Una incidencia está causando retrasos en el Cercanías de Madrid desde la primera hora de este jueves por la mañana. Según ha informado Adif, la avería afecta a las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 de Madrid, donde se han registrado retenciones y demoras de cerca de una hora.

Se trata, según ha explicado la Adif, de una "incidencia en la infraestructura" entre las estaciones de Atocha y Chamartín, lo que ha provocado retrasos "importantes" en varías líneas del Cercanías en Madrid, informa 'Europa Press'.

La avería se ha producido alrededor de las 6.30 horas. Los servicios de Adif están trabajando para "solucionarla a la mayor brevedad posible", ha indicado Adif este jueves a través de Twitter. Una incidencia que está provocando demoras en la infraestructura entre Atocha y Chamartín.

Por eso, desde Renfe recomiendan a los viajeros utilizar el Metro en las principales estaciones del tramo afectado, es decir, las de Atocha, Nuevos Ministerios y Chamartín.

Publicidad