Incendio

Restablecida la circulación entre Pozuelo y Pinar de las Rozas, en Madrid, cortada por un incendio cerca de las vías

Renfe informa que el incendio afectó también a los trenes de Media Distancia con origen o destino Madrid Príncipe Pío.

Un Cercanías en una parada

Un Cercanías en una paradaEFE

Publicidad

El servicio de información del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) anunció este jueves sobre las 18:45 horas que un incendio próximo a la vía y ajeno a la explotación ferroviaria provocó la interrupción de la circulación de Cercanías entre Pozuelo y Pinar de las Rozas (Madrid) de las líneas C7 y C10. Una circulación que ya ha quedado restablecida.

Viajeros ya han mostrado sus quejas tras pararse los trenes que llegan a Las Rozas desde Madrid. Desde Cercanías Madrid han informado que el servicio está interrumpido y Renfe confirma que afectó a los trenes de Media Distancia con origen o destino Madrid Príncipe Pío. Usuarios en Twitter han mostrado su disconformidad ante el paro del tramo en el primer día de funcionamiento del bono gratis de Renfe.

Primer día del bono gratuito de Renfe

Todos los usuarios que hayan solicitado el bono gratuito de Renfe, podrán comenzar a usarlo a partir de hoy 1 de septiembre.

Los bonos anunciados por el Gobierno hace semanas permitirán a los viajeros disfrutar de los descuentos del 50 % o de la gratuidad de sus servicios de Cercanías, Rodalies y Media Distancia. Eso sí, deberán utilizarse un mínimo de 16 veces y el importe de las fianzas rondará entre los 10 y los 20 euros. En caso de no cumplir con los viajes mínimos, la fianza será considerada como una indemnización y no será devuelta al viajero.

Publicidad