Accidente

Atasco kilométrico por un camión volcado en la M607 sentido Madrid

El conductor se encuentra aparentemente "bien", según el SUMMA 112, que se ha desplazado hasta el lugar del accidente.

Publicidad

Diez kilómetros de retención en la carretera M-607 a la altura de Tres Cantos (Madrid). El atasco afecta a los tres carriles de la vía y se debe a un accidente de tráfico. Un camión ha volcado y se han esparcido los escombros por la calzada, según informan a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El suceso se ha producido a primera hora de la mañana, sobre las 07:00 horas de este miércoles, llegando a provocar retenciones de más de 14 kilómetros. Tras este accidente, se ha tenido que cortar los tres carriles.

Tanto Bomberos de Madrid como la Guardia Civil y servicios de emergencias se encuentran en la zona para restablecer el tráfico lo antes posible. Además piden evitar ese punto de la carretera M607.

El conductor del camión volcado se encuentra aparentemente "bien" y ha sido atendido por un equipo del SUMMA 112 que se ha desplazado hasta el lugar donde se ha producido el accidente.

"Atención por alteración del tráfico en M607 km 22 sentido Madrid. Vuelco de camión que ha esparcido escombro en la calzada. La retención supera el km 24. Los BomberosCM , SUMMA112 y Guardia Civil actuando. Trate de evitar la zona", tuiteaba Emergencias 112.

Publicidad