Incendio Sevilla

Así se originó el incendio en una fábrica de Dos Hermanas: Una explosión y el techo se vino abajo en segundos

Dos trabajadores se vieron sorprendidos por el fuego en una de las naves de aluminio de Dos Hermanas, en Sevilla. Al ver cómo el fuego se propagaba rápidamente, salieron corriendo.

Publicidad

El incendio en una fábrica de aluminio de Dos Hermanas, en Sevilla se declaró a primera hora del pasado jueves. Las llamas provocaron una gran humareda provocando una gran nube de humo negro porque los materiales prendieron "rápidamente".

Ahora, en una imagen del interior de la empresa, aparece cómo se originó el fuego. En el video principal de la noticia se puede ver como el fuego sorprende a dos trabajadores que se encontraban en las instalaciones.

Primero se escuchó una fuerte explosión, luego la llama empezó a arder y en pocos segundos alcanzó el techo, que se vino abajo en cuestión de segundos. Los empleados salieron corriendo al ver cómo las llamas se propagaban rápidamente.

En tan solo 20 segundos, toda la nave quedó destruida por las llamas del fuego. Afortunadamente no hubo heridos, "ni se tuvieron que lamentar daños personales", en palabras del teniente de alcalde de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez. Los bomberos pudieron controlar el incendio de Dos Hermanas.

Publicidad