SIGUE DESAPARECIDA

SIGUE DESAPARECIDA

El Tribunal Constitucional no admite el recurso de Juana Rivas para no entregar a sus hijos

El Tribunal Constitucional no ha admitido a trámite el recurso presentado por Juana Rivas al considerar que la madre de Macarena, que continúa en paradero desconocido con sus hijos, no ha agotado la vía judicial.

El Tribunal Constitucional ha inadmitido a trámite el recurso de amparo presentado este mismo lunes 31 de julio por los abogados de Juana Rivas, por entender que no se ha agotado la vía judicial, según ha informado fuentes de este tribunal.

Los abogados de Juana Rivas, del buferte 'Montero Estévez', habían presentado recurso por supuesta vulneración de derechos fundamentales de Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) que ha incumplido la orden judicial por la que debía entregar el pasado miércoles a sus hijos de once y tres años al padre, condenado en 2009 por un delito de lesiones contra ella, para que regresen a Italia, donde tienen fijada su residencia habitual. Sin embargo, la madre nunca se presentó y permanece en paradero desconocido.

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 31/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.