Omar Sy 'Lupin'

Publicidad

Omar Sy

El actor Omar Sy sorprende a los viajeros en el Metro de París

El actor pegó carteles de su propia serie en el Metro de París para promocionar los próximos capítulos. Nadie pudo asociar la figura de un trabajador con el actor francés de moda.

Dicen que ver a famosos en el metro de Londres o Nueva York es fácil. Sentados, disfrutando del trayecto aunque la pandemia de coronavirus ha complicado esa oportunidad de lograr el autógrafo deseado. En esta ocasión ha sido el actor francés de moda, Omar Sy, el que se ha dejado ver en el metro de Paris pegando carteles de la serie en la que participa. Muchos viajeros no le han reconocido.

Pegando carteles

Si se recuerda a un famoso viajando en metro ese es Keanu Reeves, el actor de Matrix. Ahora, Omar Sy ha aparecido de la nada, sorprendiendo a los viajeros del metro de Paris, vestido de operario y pegando carteles en las paredes.

La escena se compartió en redes. Alguien grabó a Omar Sy visitando el metro de París durante una mañana cualquiera. Estaba pegando carteles de su propia serie. En la nueva producción el actor francés se mete en la piel de un experto en pasar desapercibido para conseguir sus objetivos. Y en esta ocasión lo consiguió.

En las imágenes se observa a Omar Sy llegando a una de las estaciones del metro de Paris con el objetivo de pegar un enorme cartel de la serie que interpreta en una de las paredes. La idea de la broma era saber si los viajeros reconocerían al famoso actor francés.

En el vídeo se ve cómo algunas personas hablan con él. Omar Sy llega incluso a bajarse un poco la mascarilla para beber agua y dejar que los viajeros puedan ver su cara pero el gesto no es suficiente, ninguna lo acaba reconociendo.

La figura de Omar Sy irrumpió en el cine al interpretar a Bakari "Driss" Basali, uno de los protagonistas de la película francesa Intocable por la que ganó un premio César junto al también actor François Cluzet. Ahora Omar Sy da vida a 'Lupin' en una serie que ha superado los 70 millones de espectadores en el mundo.

Publicidad